Por su parte, Newells Old Boys derrotó a San Lorenzo de Almagro y arribó a la misma cantidad de puntos que el equipo del criollo, pero con un partido más. No obstante, la diferencia de goles beneficia al club del caraqueño que se mantiene con +10, mientras que la del plantel rosarino tiene cinco tantos a favor.
El cuadro del central vinotinto se medirá el lunes primero de abril ante Quilmes, en duelo que corresponde a la séptima fecha del balompié sureño. Lanús se mantiene invicto en la competición tras conseguir cinco victorias y un empate.
La defensa granate ha estado casi intacta. En seis compromisos, el sistema defensivo de Lanús solo encajó un gol y es el conjunto de la primera división que menos ha recibido anotaciones.
El contendiente de Vizcarrondo también llega en buen momento. El Cervecero ha sacado dos empates, tres victorias y tan solo una caída, para sumar 11 puntos y ubicarse en el quinto puesto del Clausura.
Desde que Vizca se puso a la orden del club argentino, a mediados del año pasado, ha participado en 20 compromisos desde el once titular y ha disputado 1745 minutos. Además, ha sido apercibido con cuatro tarjetas amarillas y todavía no ha recibido su primera cartulina roja.