El equipo numantino comenzó arriba en el marcador desde el inicio. El mediocampista venezolano cobró un tiro de esquina al minuto dos, para que su compañero Nagore la peinara de cabeza y pusiera el 1-0 que duró toda la primera parte.
Apenas arrancó la segunda mitad, el cuadro visitante logró la paridad a través de las botas de José al 47’. El encuentro lo maniobró el combinado catalán, deseoso de sacar los tres puntos a domicilio.
A pesar que el cuadro de Soria se quedó con un jugador menos, supo contener la embestida del Girona que manejaba los hilos del compromiso. Al minuto 62,’ el futbolista Regalón contribuyó con la causa del criollo para realizar el gol del triunfo.
Con la victoria en casa, el Numancia escaló hasta la doceava plaza de la tabla de clasificación y mantiene la racha de seis juegos sin conocer la derrota, tras conseguir cuatro victorias y dos empates.
El próximo duelo de Álvarez será el domingo siete de abril cuando viajen al Madrigal para medirse ante el submarino amarillo –El Villareal-.