“No lo esperaba. Me tomó por sorpresa” aseguró Martínez. “Sí me sentía preparado para reforzar, pero no pensé que ellos me tomarían. Gracias a Dios la gente del Magallanes me llamó”.
El carabobeño viene de una sólida temporada regular con los Bravos, en la que tuvo récord de 5-0, con 3.24 de efectividad en 28 presentaciones, por lo que era de esperarse su selección por alguno de los cinco conjuntos clasificados.
En cuanto a su rol con los eléctricos, Martínez señaló que trabajará principalmente en las entradas intermedias.
“Luis (Sojo) me dijo que estuviera listo para cualquier momento del juego, pero más que nada lanzaré el sexto y séptimo inning, porque después están Juan Rincón, Jean Machí y Enrique González”_indicó.
Martínez también expresó su alegría por compartir nuevamente con Sojo, con quien ha coincidido en otros torneos.
“Tuve la oportunidad de estar con él en Puerto Rico para el Premundial en 2010. En esa ocasión me utilizó como el cerrador. Lo importante es que él sabe cómo puedo lanzar” añadió el relevista.
Por su parte, Martínez comentó que el Magallanes se encuentra muy bien estructurado, lo que permite realizar su trabajo con mayor tranquilidad.
“Este es un equipo de mucha categoría. Hay como 17-18 grandeligas y eso te permite ganar mucha más confianza. Esperemos que todo salga bien”.
En cuanto a su discusión con Carlos Maldonado, su actual compañero de equipo, hace algunas temporadas, Martínez señaló que ya todo está en el pasado.
“Todo eso quedó atrás. Fueron cosas del juego”_finalizó.