El venezolano Greivis Vásquez fue el hombre grande de la ofensiva de su conjunto tras liderar a su equipo en puntos con 25 unidades, repartir 8 asistencias y conseguir hasta 7 rebotes en poco más de 41 minutos de acción para coquetear nuevamente con la gesta del triple doble.
El piloto venezolano lanzó un buen 11-18 en tiros de cancha y convirtió 3-6 en lanzamientos detrás de la raya de tres puntos, además de una perdida y un robo.
Los abejorros pudieron contar como titular con Eric Gordon quien fue el que encestó la última canasta para definir el encuentro cuando restaban 4.1 segundos del tiempo extra.
Gordon terminó finalizó el encuentro con 14 puntos, 7 de ellos en el overtime y fue poyado también por Brian Anderson quien totalizó 16 unidades y siete rebotes.
Por los derrotados se dio el regreso a la titularidad del alemán Dirk Nowitzki quien se bajó con 20 cartones y rebotes, además de Vince Carter terminando con 17 puntos.
Ahora los dirigidos por Monty Williams presente registro de 8-25 para permanecer últimos en la división sur oeste de la conferencia oeste de la NBA. Esta fue la quinta victoria de los Hornets por 12 derrotas en condición de visitantes.
El próximo encuentro de los Hornets será el lunes ante los San Antonio Spurs a las 7:30 de la noche en el New Orleans Center.