En el segundo choque, Vikingos tratará de sacar ventaja de la mudanza a Parque Miranda para conseguir una victoria ante su público que los mantenga con vida.
Aragua terminó en el segundo lugar en la tabla de la ronda regular. En semifinales barrió a Industriales de Carabobo y sumó 5 puntos que lo dejó de nuevo en el segundo lugar. Luego de su victoria del lunes están optimistas.
“Vamos con todo para el otro juego, cumplimos con un reto importante que era ganar el primer partido en casa y agradecemos a todas la gente que nos sigue apoyando”, dijo Pedro Brito al departamento de prensa del club.
En el sexteto de Miranda no pierden las esperanzas de llevarse el título e hicieron una reflexión sobre las fallas que mostraron en Maracay.
“Creo que el equipo sufrió de exceso de confianza por haber eliminado en semifinales al favorito y actual campeón de la liga, Huracanes de Bolívar. Vikingos nunca tomó el ritmo ni descifró el juego del contrario. Aragua ha tenido uno de los saques más efectivos de la Liga, y una de las grandes fallas en general de la liga ha sido la recepción”, dijo el presidente de Vikingos, Juan Carlos Blanco.
“Esto no fue fácil, pero Vikingos ha salido a flote en situaciones de presión, siempre vienen de abajo, ya no hay mas chance y tienen que buscar la victoria”, agregó Blanco.
El partido de mañana tendrá transmisión por Tves y DirecTv. De ser necesario un tercer duelo se hará el jueves en Parque Miranda, también a las 5 de la tarde. Mañana la entrada tendrá un costo de 20 Bs y el presidente del equipo anfitrión anunció que habrá sorpresas para el público con presencia de personalidades del deporte y la farándula.