MADRID-. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha bromeado sobre una posible oferta para fichar al codiciado delantero colombiano Radamel Falcao, que milita en el Atlético de Madrid del fútbol español.
Falcao ha atraído el interés de varios de los clubes más ricos de Europa y sus cinco goles en el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña, que terminó con un categórico 6-0 para su equipo, han servido para impulsar su valor de mercado.
El magnate de la construcción estaba sentado en la misma mesa que Falcao y el capitán madridista Iker Casillas durante la gala del periódico AS que tuvo lugar el lunes por la noche en Madrid, y fue captado por una cámara diciéndole a Casillas: "Ahora le paso la servilleta a Falcao".
Pérez se refería a un incidente en una gala en Mónaco en 2000, cuando hizo una oferta a Zinedine Zidane escribiendo "¿Quieres jugar en el Real Madrid?" en una servilleta que le entregó al ex centrocampista.
"Cuidado, que te están grabando", respondió Casillas entre risas, señalando a las cámaras de televisión.
Varios medios han sugerido que el Chelsea inglés y el Paris St Germain, de propiedad qatarí, están entre los clubes interesados en fichar al prolífico colombiano de 26 años, conocido como "el tigre".