En lo que va de año, Vásquez ha marcado o igualado 8 marcas personales, de hecho, algunas de ellas han sido rotas en par de ocasiones. Antes de realizar ayer las 17 habilitaciones ya había realizado 14 pases a punto el 23 de noviembre de 2012 frente a Phoenix, lo que hasta ayer fue su cifra personal. De ese partido ante Phoenix, se mantiene vigente la cantidad de tiros de campo concretados (10).
El mismo 23 de noviembre del presente año, el piloto venezolano anotó 25 tantos, su marca más alta de puntos en un encuentro, superando los 24 que anidó el 14-11-12 frente a los Rockets. El 26 de noviembre ante los Clippers volvió a anotar 25 unidades, registro que repitió gracias a los 5 triples convertidos, imitando la mejor marca de acierto desde la larga distancia que impuso a finales de la campaña pasada contra el otro equipo de Los Ángeles (Lakers).
A pesar de ser un base, Greivis Vásquez también estableció marcas personales en el renglón de rebotes. El día 12 del presente mes, el jugador de los Hornets tomó 8 rebotes, 7 defensivos, ante los Wizads de Washington, ambas cifras personales en cada renglón. En la presente zafra ha tomado dos rebotes ofensivos para igualar la cifra lograda anteriormente en cuatro oportunidades.
En el encuentro de ayer, Vásquez se mantuvo en acción por 43 minutos, al igual que lo hizo el 23-11, su tiempo más largo en cancha en un partido. Las 17 asistencias que el NBA venezolano logró ayer estuvieron acompañadas con 15 unidades para llegar a cinco doble-dobles en la campaña, uno más y estaría empatando la cantidad de partidos con doble figura en un campeonato.