Ancelotti no contó ni con Motta ni con Moura
PARIS.-El París Saint Germain, distraído por su compromiso ante el Barcelona el martes en la Liga de Campeones, sacó adelante la visita del Montpellier (1-0), incapaz de aprovechar los descuidos del cuadro de Carlo Ancelotti, que aumenta su ventaja en el liderato de la Liga de Francia.
Con un once poco habitual, distinto del que se presume en la visita del Barcelona, el líder tumbó al vigente campeón, que apenas inquietó la meta de Salvatore Sirigu.
Ancelotti no contó ni con el ítalo brasileño Thiago Motta, lesionado en el abductor y baja segura para el martes, ni con el brasileño Lucas Moura, dañado en un tobillo y resguardado para la visita del Barcelona.
El técnico reservó al lateral derecho Christophe Jallet y al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, que el martes estuvo con se selección en Bolivia y no fue convocado.
Con eso le bastó al París Saint Germain, que no encontró la portería rival hasta el tramo final. El sueco Zlatan Ibrahimovic pudo abrir el marcador en varias ocasiones. Igual que el zaguero brasileño Thiago Silva, en remates a balón parado y que destacaron la aportación del meta visitante Geoffrey Jourdren.
A nueve minutos del final, varios errores en cadena del Montpellier llevaron el balón a Ibrahimovic, que cedió el balón a Kevin Gameiro, que minutos antes saltó al campo en lugar de Clement Chantome, y que batió a Jourdren para dar los tres puntos al bloque parisino, que eleva su ventaja a ocho puntos respecto al Lyon, segundo.