En las últimas victorias y empates, el gol ha caído en los hombros de Zamir Valoyes, sin embargo, el nativo de Quibdoo, no cree que sea su absoluta responsabilidad.
“Yo no lo veo de esa manera. Nosotros tenemos muchos jugadores que en cualquier momento te pueden definir un partido. Afortunadamente, en este torneo me ha tocado marcar seguido y eso me da mucha tranquilidad a la hora de afrontar cada partido, pero nosotros somos conscientes que contamos con una cantidad de compañeros que en cualquier momento te pueden definir un duelo y ya le tocará destaparse a ellos”, opinó el delantero.
Para el ariete, la zona ofensiva se ha comportado de buena forma en esta competición. “En cada compromiso creamos opciones, no somos los mejores del mundo para definir cada jugada que tenemos; somos jugadores y seres humanos y nos equivocamos como le pasa a los grandes futbolistas. Más allá de eso, la decisión que tomen los árbitros no importa, nosotros tenemos la capacidad para resolver cualquier cotejo”, exclamó.
Asimismo, el atacante se refirió a las posibilidades de obtener el título en el Torneo Clausura 2013. “Somos optimistas, pensar que no se puede lograr ganar el torneo sería de mediocres, vamos a pelearlo hasta el final, al igual que la Copa”, expresó Valoyes.
“Nosotros empezando a sumar de a tres puntos, tenemos la clave para pelear por el título, más allá que no se sumaron tres en Valera, seguimos con la misma mentalidad de obtener las tres unidades”, añadió.
El punta del equipo larense se mostró seguro de superar los 5 goles que realizó el pasado torneo. “Pienso que sí lo superaré, seguiré trabajando de la misma manera, y espero continuar en buena racha con el equipo. Hay que aplicar nuestro fútbol; si hay algo que caracteriza este gran grupo es jugar bien al fútbol y eso es lo que haremos mañana”, culminó.
El colombiano comparte el liderato de juegos jugados con el Deportivo Lara en la temporada 2012/2013. Además, acumula 22 participaciones, al igual que Alan Liebeskind, Rafael Castellín y Yuber Mosquera.