El presidente de la liga considera normal que exista un nuevo aspirante para asumir las riendas del circuito. Humberto Oropeza cree que puede surgir un tercer candidato
CARACAS.- José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP considera normal el proceso por el cual se elegirá nueva junta directiva en el organismo.
"Tengo seis años al frente de la institución y he pasado varias veces por este tipo de procesos. Es algo normal dentro de una institución como la nuestra", dijo el directivo, quien declinó a pronunciarse sobre su continuidad en el cargo.
Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara, uno de los equipos que junto a Tigres de Aragua, de acuerdo a varias fuentes, se opone a la elección de Oscar Prieto, favorito para suceder a Grasso, también se pronunció al respecto. "Estos son procesos normales. En los próximos días estudiaremos ambas candidaturas y quién sabe si pueda surgir una tercera".
También, se pudo conocer que los vicepresidentes de la plancha que de Oscar Prieto son Humberto Angrisano, quien fue delegado de las Águilas ante la liga en temporadas anteriores, y Domingo Santander, actual presidente de Sabenpe
En breve más información