Quantcast
Channel: Lider en Deportes - Lo Último
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55755

Ramos volvió a coger bolas detrás del home

$
0
0
El receptor admite que aún siente miedo de bloquear envíos. Hoy hará otro bullpen CARACAS.-  Wilson Ramos se colocó los aperos y quetchó por vez primera desde que fue operado de la rodilla derecha. El venezolano saltó al terreno de los Nacionales de Washington en Viera, Florida.

“Tenía bastante tiempo sin ponerme detrás del plato y por eso estaba un poco asustado”, dijo en su comparecencia inicial al campo de entrenamiento de los capitalinos.

“Pero no sentí dolor alguno y mucho menos inflamación, estoy bastante emocionado por estar de vuelta”, confesó.

El valenciano hizo de todo, menos bloquear los lanzamientos descontrolados del  pitcher, Zach Duke.
“Quizás porque todavía no tengo la confianza para hacer eso”, indicó. “Voy a comenzar a bloquear pronto, la próxima vez, creo que le meteré el pecho”, acotó mientras colocaba hielo en su rodilla.

El máscara tiene prevista efectuar otra sesión de bullpen hoy. Los doctores le recomendaron que fuese lento, así para el final del spring training estaría trabajando con cuantos lanzadores pueda.

“Yo le veo muy bien, pero creo que él está actuando con un poco más de cautela por la experiencia que tuvo el año pasado”, comentó el mánager Davey Johnson.

La misión de Wilson es volver a ganar la confianza del piloto, quien había designado a Kurt Suzuki como el regular de la posición en ausencia del venezolano. “Tengo mi mente limpia ahora”, aseveró Ramos.

“Solo estoy concentrado en regresar a la regularidad, si me pongo a pensar en otra cosa es capaz que no esté listo para el Opening Day”. “Me estaba volviendo loco en casa el año pasado viendo los juegos por televisión, este año tengo que ser fuerte mentalmente, fue una época dura para mí porque venía de una cirugía, ahora voy a trabajar duro”.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 55755

Trending Articles